Cádiz CF

Plan de trabajo: De martes a viernes a la espera del Eibar

  • El Cádiz CF se 'encerrará' una semana más en El Rosal, contando los días y las horas hasta el decisivo partido contra el conjunto vasco

Cervera se pone a partir de este martes manos a la obra.

Cervera se pone a partir de este martes manos a la obra. / CÁDIZ CF

La primera plantilla del Cádiz CF regresa este martes a los entrenamientos en la ciudad deportiva. A partir de ese momento comenzará a preparar el duelo de la jornada 26ª, que se disputará también en el estadio Ramón de Carranza, ante la Sociedad Deportiva Eibar (el próximo sábado a las 18:30 horas).

Los amarillos se ejercitarán de martes a viernes a las 10:30 horas a puerta cerrada, por lo que las instalaciones de El Rosal serán un búnker para que el primer equipo se prepare a conciencia sin que nada ni nadie le distraiga del decisivo choque contra el conjunto vasco.

A pesar de la de vueltas que Álvaro Cervera le seguirá dando a la derrota ante el Betis (0-1), con el fallo incluido en la acción del gol, el preparador sabe que no queda otra que pasar página y mirar de frente a un enemigo que también se presentará en el feudo cadista con el cuchillo entre los dientes.

Desde este martes y hasta el viernes la ciudad deportiva será el cuartel de preparación para que los 'soldados cadistas' recuperen sensaciones emocionales y preparen a conciencia lo que está por llegar empezando por la escuadra de Mendilibar, un rival muy parejo en el objetivo de la salvación a pesar de acumular en esta etapa varias temporadas consecutivas en Primera División.

El Cádiz CF tiene por delante cuatro sesiones de entrenamientos para ponerse a punto, ver el estado de aquellos futbolistas que acabaron más castigados contra el Betis y evitar que la enfermería se llene de efectivos, pues se trata de todo lo contrario. Tomando como referencia la acción del tanto del Betis, Cervera habrá tomado buena nota de aquellos aspectos en los que tendrá que incidir más, si bien la realidad es que el cometido de los amarillos se llevó a cabo de forma correcta y esperada hasta esa acción del minuto 84.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios