Cádiz CF

Pejiño y Manu Sánchez, bajas muy sorprendentes en el filial

  • Tampoco seguirá Kalou, mientras que Moi, David León y Duarte renuevan sus compromisos

Pejiño celebra un gol mientras pasa por detrás Manu Sánchez.

Pejiño celebra un gol mientras pasa por detrás Manu Sánchez. / joaquín pino

Sorpresas mayúsculas en el Cádiz B, que empieza a tomar forma de cara a su regreso a Tercera División. El nuevo proyecto del filial no tendrá en sus filas a dos jugadores determinantes en la presente campaña, Manu Sánchez y Pejiño.

En el momento de tomar decisiones resulta más que llamativo que dos futbolistas con peso en el vestuario y con condiciones para aspirar a retos mayores dentro del club, tengan que salir por la puerta de atrás. Manu Sánchez, el capitán, se va tras otra campaña en la que ha sido indiscutible (33 partidos, todos como titular) y el tercer jugador más utilizado por Baldomero Hermoso Mere. Manu Sánchez debutó con el primer equipo cadista en la última jornada de la temporada 2014-15 (Arroyo, 3 - Cádiz, 0), de la mano de Claudio Barragán. Está cerca de firmar por El Ejido (2ª B).

La otra sorpresa llega con el adiós a Francisco Jesús Crespo Pejiño, el segundo máximo anotador del equipo (13 goles) y un zurdo vertical, habilidoso, y con desborde y llegada. A sus 20 años, el barbateño no entra en los planes, si bien fuentes próximas al club y al jugador aseguran que le ofrecían tres temporadas con un pago mensual de 300 euros. Tiene ofertas de 2ª B.

Otros que cierran su etapa en el filial amarillo son Kalou (dos goles en 25 partidos) y Jesús Orellana Panci, que esta campaña ha alternado el Cádiz B con el Balón.

Por contra, la entidad anunció ayer la renovación de los compromisos de Moi, Duarte y David León, que seguirán en el filial en el retorno a categoría nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios