Cádiz CF

Osmajic, un problema menos para el Cádiz CF

  • El delantero está ya de vuelta sin percance físico tras participar en los tres encuentros de Montenegro

Osmajic trata de rematar un balón en el partido contra Holanda.

Osmajic trata de rematar un balón en el partido contra Holanda.

Milutin Osmajic deja de ser una inquietud para el Cádiz CF una vez que ha concluido su participación con la selección montenegrina; el atacante ha tenido un papel protagonista en las tres citas clasificatorias para el Mundial de Qatar y ya está de vuelta a la capital gaditana para unirse al trabajo de la plantilla.

El parón de la Liga en Primera División se ha convertido en una angustia permanente para Álvaro Cervera con tantos jugadores afectados por el 'virus FIFA'. Arzamendia y Akapo han estado con problemas físicos y el paraguayo y Tomás Alarcón apenas tendrán tiempo de entrenar para jugar el domingo tras el largo viaje de vuelta que les aguarda desde el viernes.

Uno de los internacionales, Osmajic, ha echado el telón a la presencia con el combinado de su país. Ha intervenido en los tres partidos de Montenegro. Ante Turquía jugó ocho minutos (2-2), disputó el partido completo ante Países Bajos (derrota por 4-0) y contra Letonia (0-0) también salió en el tramo final.

El delantero del Cádiz CF regresa sin achaques que provoquen su descarte para enfrentarse a la Real Sociedad, aunque con el desgaste que suponen los partidos y los viajes, ya que dos de los tres encuentros fueron en campo ajeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios