Cádiz CF

Akapo no jugó con su selección por unas molestias

  • El lateral derecho no pudo participar con Guinea Ecuatorial en el partido ante Mauritania

Carlos Akapo.

Carlos Akapo.

La selección de Guinea Ecuatorial afrontaba el martes 7 de septiembre el partido contra Mauritania correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Se esperaba la presencia en el once inicial de Carlos Akapo, futbolista del Cádiz CF.

Pero el lateral derecho no figuró en la alineación ni tampoco entre los suplentes de la selección guineana, en la que suele ejercer de capitán. Su equipo venció 1-0.

El propio jugador explicó el motivo de su ausencia con un mensaje que lanzó a través de su cuenta de twitter. No pudo participar el encuentro al sentir unas molestias que le aconsejaron parar.

"Debido a unas molestias no podré estar en el partido de hoy, pero estaré animando como uno más. ¡¡Vamos equipo!!", expuso Akapo.

El defensa regresará el miércoles a territorio gaditano a la espera de saber si podrá entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros durante los próximos días.

Akapo ha arrancado la temporada 2021/22 en un buen estado de forma que le ha llevado a ser titular en las tres primeras jornadas de Liga, con todos los partidos completados de principio a fin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios