Cádiz CF

Osasuna y Nacional de Madeira abrirán el LVIII Trofeo Carranza

  • Cádiz y Rayo se medirán en la segunda semifinal. Los cruces se disputarán el viernes a las 19 y a las 22 horas respectivamente, mientras que el sábado tendrán lugar la consolación (19 horas) y la gran final (22 horas)

Osasuna y Nacional de Madeira abrirán la LVIII edición del Trofeo Carranza que se disputa los días 10 y 11 de agosto. La organización ha anunciado las fechas y horarios de los partidos, fijando el cruce entre navarros y portugueses el viernes 10 a las 19 horas. El mismo día, a partir de las 22 horas, Cádiz y Rayo Vallecano se medirán en la segunda semifinal por un puesto en la gran final, que se disputará el sábado a las 22 horas. Antes, a las 19 horas, se celebrará el partido de consolación.

Ante el Conil, en Carranza

Por otro lado, el club ha comunicado que el primer encuentro de pretemporada que iba a disputarse este miércoles 1 de agosto en el Pérez Ureba ante el Conil cambia de escenario. El partido se disputará finalmente en el estadio Ramón de Carranza a las 19:30 horas por decisión de los técnicos, que deseaban jugar el primer partido de preparación en césped natural y no en sintético.

Los precios de las localidades se mantienen intactos respecto al plan inicial, con un coste de 6 euros para los adultos y 2 euros para los niños, y los beneficios de taquilla serán para el Conil CF, que se encargará de toda la organización del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios