Cádiz CF

Osasuna - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo visita Pamplona con dudas para la alineación y con urgencias clasificatorias

Chimy Ávila chuta entre Marcos Mauro y Alcalá en el Osasuna-Cádiz de la pasada campaña.

Chimy Ávila chuta entre Marcos Mauro y Alcalá en el Osasuna-Cádiz de la pasada campaña.

El Cádiz CF afronta el primer partido de la segunda vuelta de la temporada 2021/22 con una urgencia importante por tener que sumar puntos para escapar de la zona de descenso. La presencia en el feudo del Osasuna se presenta con el agobio clasificatorio de los amarillos.

Este encuentro no tuvo trascendencia para ninguna de las dos escuadras la campaña pasada, pues tanto el cuadro navarro como el gaditano tenían asegurada la salvación en la máxima categoría.

El Cádiz CF comparece en Pamplona ubicado en la 19ª plaza con 14 puntos, ocho menos que su rival, inquilino de la 14ª con 22. El objetivo de los gaditanos es salir airoso de El Sadar porque una victoria recortaría la distancia entre ambos conjuntos y ayudaría al conjunto de Cervera a retomar fuerzas en su objetivo.

Los gaditanos encaran el duelo con bajas, aunque la incertidumbre es grande por aquellos futbolistas que han superado el Covid y que su presencia dependerá del estado físico después de varios días sin entrenar con el grupo. A ellos se unen lesionados como Choco Lozano, Iza Carcelén o José Mari.

Horario del Osasuna – Cádiz CF

El partido entre el Osasuna y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 20ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este domingo 9 de enero a partir de las 18:30 horas (seis y media de la tarde) en el estadio El Sadar. El árbitro será el vasco Ricardo de Burgos Bnegoetxea, mientras que al frente del VAR estará el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Dónde ver en TV el Osasuna – Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto navarro y la escuadra gaditana puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios