Cádiz CF

Objeto de deseo para los clubes gaditanos de Segunda B

  • Las principales promesas del Cádiz B no pasan desapercibidas para San Fernando, Sanluqueño y Balona

Manu Vallejo ha sido un canterano cadista muy destacado la pasada campaña. Manu Vallejo ha sido un canterano cadista muy destacado la pasada campaña.

Manu Vallejo ha sido un canterano cadista muy destacado la pasada campaña. / Fito Carreto

La excelente temporada del Cádiz B abre la puerta a las promesas que más han destacado, y este y otros aspectos lo siguen muy de cerca los conjuntos gaditanos del grupo IV de Segunda División B. Jugadores del filial como el porteros David Gil, los defensores Sergio, Moi y Manu Sánchez, el centrocampista Duarte y los atacantes Manu Vallejo o Seth Vega resultan muy apetitosos para esos equipos, que ven en ellos la posibilidad de una cesión.

San Fernando y Balona están asentados en la categoría de bronce, y el Sanluqueño tratará de hacerlo a partir de este curso, pero los tres tienen limitaciones económicas que obligan a replantearse tener que acudir al primer equipo de la provincia para lograr el préstamo de alguna 'perla' del mejor Cádiz B de los últimos 27 años.

Antes que nada la entidad amarilla debe esperar a la decisión de Álvaro Cervera, en cuanto a los jugadores del filial que harán la pretemporada con el primer equipo. Y luego saber si alguno le convence lo suficiente para quedarse con dorsal profesional. Si no fuera así se abriría un debate complejo con esos canteranos destacados, de cara a elegir una cesión a un Segunda B o seguir otro año en Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios