Cádiz CF

Objeto de deseo para los clubes gaditanos de Segunda B

  • Las principales promesas del Cádiz B no pasan desapercibidas para San Fernando, Sanluqueño y Balona

Manu Vallejo ha sido un canterano cadista muy destacado la pasada campaña.

Manu Vallejo ha sido un canterano cadista muy destacado la pasada campaña. / Fito Carreto

La excelente temporada del Cádiz B abre la puerta a las promesas que más han destacado, y este y otros aspectos lo siguen muy de cerca los conjuntos gaditanos del grupo IV de Segunda División B. Jugadores del filial como el porteros David Gil, los defensores Sergio, Moi y Manu Sánchez, el centrocampista Duarte y los atacantes Manu Vallejo o Seth Vega resultan muy apetitosos para esos equipos, que ven en ellos la posibilidad de una cesión.

San Fernando y Balona están asentados en la categoría de bronce, y el Sanluqueño tratará de hacerlo a partir de este curso, pero los tres tienen limitaciones económicas que obligan a replantearse tener que acudir al primer equipo de la provincia para lograr el préstamo de alguna 'perla' del mejor Cádiz B de los últimos 27 años.

Antes que nada la entidad amarilla debe esperar a la decisión de Álvaro Cervera, en cuanto a los jugadores del filial que harán la pretemporada con el primer equipo. Y luego saber si alguno le convence lo suficiente para quedarse con dorsal profesional. Si no fuera así se abriría un debate complejo con esos canteranos destacados, de cara a elegir una cesión a un Segunda B o seguir otro año en Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios