Cádiz CF

Javi Navarro, ex del Cádiz CF, ficha por el Atlético Sanluqueño

  • El extremo se incorpora al equipo que milita en la Primera RFEF

Bienvenida del Sanluqueño a Javi Navarro.

Bienvenida del Sanluqueño a Javi Navarro. / A. Sanluqueño

El extremo Javi Navarro (nacido en Barcelona el 1 de enero de 1997), ex futbolista del Cádiz CF, se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño de cara a esta temporada 2021/22 que acaba de comenzar. Es un refuerzo de calado para el equipo a poco del cierre del mercado veraniego de fichajes.

Javi Navarro es un extremo que puede jugar en ambas bandas, con velocidad y desborde, con mucha proyección a sus 24 años y con un nivel de superior categoría. Tras rescindir contrato con el Cádiz CF, se enrola en el club de Sanlúcar, que milita en la recién estrenada Primera División RFEF (antes Segunda B). En la primera jornada, disputada el pasado fin de semana, empató a cero frente el Nástic de Tarragona en el partido que tuvo como escenario El Palmar.

El jugador catalán se incorpora al club verdiblanco procedente del Cádiz CF, equipo al que llegó en 2018 con 21 años, procedente del CE Europa. En su segunda temporada en el conjunto cadista consiguió el ascenso con el filial a Segunda División B y desempeñó un papel muy importante.

En la campaña 2019/20, el nuevo jugador del Atlético Sanluqueño llegó a debutar con el primer equipo del Cádiz, por aquel entonces en Segunda A, categoría en la que llegó a jugar varios partidos a las órdenes de Álvaro Cervera y marcó un gol.

Al año siguiente, Javi Navarro salió cedido a la SD Ponferradina de Segunda A, mientras que la pasada temporada la jugó cedido de nuevo, en esta ocasión en el Albacete, también en la categoría de plata. En el cuadro manchego disputó la mitad de la temporada, para regresar al filial amarillo en el mercado invernal.

El Atlético Sanluqueño aseguró en el anuncio del fichaje que se complace de contar con un futbolista como Javi Navarro, "un gran jugador de superior categoría que viene a demostrar su calidad. Del mismo modo, el club verdiblanco le desea la mayor de las suertes a lo largo de su estancia en Sanlúcar de Barrameda", destacaron desde su nuevo equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios