Cádiz CF

La plantilla de Navantia Puerto Real agradece al Cádiz CF su foto en la factoría

  • La presidenta del comité de empresa envía una carta a Vizcaíno en la que alaba el apoyo del club a la industria gaditana

La plantilla del Cádiz en Navantia Puerto Real.

La plantilla del Cádiz en Navantia Puerto Real. / Cádiz CF

La fotografía oficial de la temporada 2020/21 que el Cádiz CF se hizo el pasado 9 de diciembre en la factoría de Navantia ubicada en el término municipal de Puerto Real ha tenido una amplia repercusión por lo que significa el apoyo del club a la industria gaditana.

No fue una fotografía cualquiera por el lugar tan emblemático donde se realizó y porque fue la primera imagen oficial de todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico e integrantes del consejo de administración después del anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Un hecho histórico y un enclave histórico.

Todo apoyo a la industria es bienvenido y más en este caso si procede de una entidad como el Cádiz CF, que tiene un amplio seguimiento en todo el país.

La fotografía del conjunto amarillo en Navantia Puerto Real ha sido muy bien acogida por los empleados de ese centro de trabajo. De hecho, la presidenta del comité de empresa del astillero puertorrealeño, Margarita Forné Recio, ha enviado una carta de agradecimiento dirigida al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. La misiva es la siguiente:

"Estimado Manuel, como presidente del Comité de Empresa del Astillero de Navantia en Puerto Real, me dirijo a ti con el objeto de agradecer el inmenso detalle que el Club ha tenido con nuestro Astillero al elegir nuestra Factoría como escenario de la foto del Cádiz CF de esta temporada 2020/21.

Con dicha fotografía hemos encontrado un gran apoyo del Club a la industria de Cádiz que tanto necesita de los puestos de trabajo que nuestro Astillero ofrece a las personas trabajadoras de las Industrias Auxiliares, especialmente en el sector naval, y a todo el tejido productivo de la provincia.

Nos emociona ver en la imagen que nuestro pórtico abraza a un equipo que, tras una encomiable trayectoria marcada por el trabajo continuo y demostrando una valía extraordinaria y admirable en todos los ámbitos, tiene como merecida recompensa su presencia en la presente liga de primera división.

Te ruego que transmitas este sentir y nuestro agradecimiento a la plantilla, técnicos y directivos del club que parte del corazón del Astillero de Puerto Real que se siente cadista.

Recibe un cordial saludo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios