Cádiz CF

El Cádiz CF se hace la foto oficial en Navantia Puerto Real

  • El club inmortaliza el momento bajo el lema 'Cádiz necesita su industria, la industria necesita a Cádiz'

Foto oficial del Cádiz en Navantia Puerto Real. Foto oficial del Cádiz en Navantia Puerto Real.

Foto oficial del Cádiz en Navantia Puerto Real. / Cádiz CF

El Cádiz CF se hizo la foto oficial de la temporada 2020/21, la de su vuelta a Primera División, en un lugar emblemático, como suele ser habitual.

La pasada campaña fue el buque escuela de la Armada española 'Juan Sebastián de Elcano' donde jugadores, técnicos y directivos del Cádiz CF se hicieron la foto oficial. El año anterior, en la fachada principal del Teatro Falla. El otro, con el segundo puente como fondo.

Y el 9 de diciembre, el Cádiz CF inmortalizó una imagen para el recuerdo, como en años anteriores. Esta vez fue en la factoría de astilleros de Puerto Real, en Navantia, uno de los pulmones de la industria en la Bahía de Cádiz.

Fue un claro guiño a la industria gaditana. El lema elegido es 'Cádiz necesita su industria, la industria necesita a Cádiz'. Una foto que ya forma parte de la historia y que supone el decidido apoyo del Cádiz CF a la industria gaditana.

La imagen fue captada en un sitio elegido a conciencia, justo delante de uno de los archiconocidos pórticos de astilleros.

Bizcocho cadista en Gijón

La victoria (2-1) del Cádiz CF sobre el Barcelona fue una campanada de aúpa que resonó con fuerza en toda España. El conjunto amarillo, que ya había vencido al Real Madrid, fue capaz también de imponerse al gigante azulgrana un mes y medio después para alegría de miles de aficionados.

Gaditanos que viven en diversos puntos de la geografía española más allá de la provincia que les vio nacer disfrutaron de lo lindo con la gesta protagonizada por el equipo de sus amores. Cuando se reside lejos de la tierra se suele vivir con más intensidad todo lo que sucede en torno a ella.

Cada uno lo celebró a su manera. En Gijón, a más de 900 kilómetros de distancia por carretera de Cádiz, el notario gaditano Fernando Sánchez de Lamadrid prometió a sus empleados que les invitaría a un bizcocho si el equipo amarillo ganaba al Barcelona.

Dicho y hecho. El Cádiz CF hizo su parte y el notario gaditano que ejerce su profesión en la ciudad asturiana cumplió la suya. Bizcocho cadista para endulzar un momento que no se sabe cuándo volverá a repetirse.

Desde el norte de España, donde ejerce su profesión, Fernando Sánchez de Lamadrid siempre está pendiente de lo que acontece en la provincia de Cádiz y sigue con atención al Cádiz CF, al que iba a ver cuando visitaba Asturias en los últimos años en Segunda División A.

El Cádiz CF está repartiendo muchas alegrías y hay miles de cadistas que disfrutan como no podían imaginar no hace demasiado tiempo. Una etapa de felicidad para un equipo que pretende conseguir la permanencia en Primera División para su estancia entre los grandes sea mucho más que una flor de un día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios