Cádiz CF

Nano Mesa tampoco interesa en este torneo

  • Cervera también prescinde del atacante en la Copa, a la espera de su salida

Nano Mesa, en el campo Ramón Blanco de El Rosal.

Nano Mesa, en el campo Ramón Blanco de El Rosal. / CÁDIZ CF

La convocatoria que dio a conocer Álvaro Cervera fue la enésima confirmación de que el papel de Nano Mesa en la plantilla es nulo. El atacante, al que apenas se le ha visto en Liga, tampoco tendrá la oportunidad en un torneo como la Copa del Rey y contra un adversario de Segunda División B como es el Pontevedra.

El descarte del delantero canario le acerca aún más a su salida en el ya iniciado mercado de invierno. Enrique Ortiz, Jorge Cordero y Alberto Cifuentes, como responsables a partir de ahora de la parcela deportiva del club, saben que están obligados a buscarle una salida para que la situación no se enturbie más y pase a ser un problema dentro del vestuario, así como para conseguir una vacante que abra la puerta a la llegada de una incorporación. Manuel Vizcaíno ha insistido por activa y por pasiva que para la llegada de alguna cara nueva se debe producir la correspondiente salida.

Nano Mesa es uno de los nombres que se encuentra en la rampa de salida, en la que también están otros como Iván Alejo, Jorge Pombo o Bobby Adekanye, entre otros. En las próximas semanas debe quedar resuelto el futuro de los descartes para que el mercado invernal permita reforzar al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios