Cádiz CF

Cuatro canteranos en la convocatoria del Cádiz CF para la Copa

  • Juan Flere, Momo Mbaye, Saturday y Marc Baró forman parte de la expedición que acudirá a Pontevedra

La lista que ha elegido Cervera para medirse al Pontevedra.

La lista que ha elegido Cervera para medirse al Pontevedra. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ya tiene convocatoria para enfrentarse este jueves al Pontevedra en la segunda eliminatoria -también a partido único- de la Copa del Rey. Álvaro Cervera se lleva a 20 futbolistas entre los que se encuentran cuatro canteranos. Ausencia de algunos titulares, lo que era esperado, y de nuevo se queda fuera Nano Mesa, que desde el arranque de campaña prácticamente no cuenta para el preparador.

La lista está formada por David Gil, Juan Flere, Akapo, Iza Carcelén, Alcalá, Momo Mbaye, Saturday, Marc Baró, Garrido, Jonsson, José Mari, Bodiger, Perea, Pombo, Jairo, Iván Alejo, Bobby Adekanye, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Malbasic.

Lo esperado es que Cervera saque un once en el que alterne los menos habituales con algunos canteranos, a fin de tener un once competitivo contra un adversario de Segunda División B y alcanzar el objetivo de meter la cabeza en la siguiente ronda del torneo del ko.

Cabe recordar que en el estreno en esta competición el Cádiz CF se vio las caras con el Ribadumia (0-2), otro conjunto pontevedrés pero en este caso de Tercera División, al que dejó en el camino el sueño de avanzar en una Copa en la que su presencia ya fue histórica. Los amarillos no tuvieron contemplaciones y terminaron por resolver con solvencia la cita en suelo gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios