Cádiz CF

Nano González: "Ha sido una espera muy larga pero ha merecido la pena"

  • El extremo malagueño aclara en su presentación que su única opción "siempre fue el Cádiz"

El otro Nano ya luce como cadista. Mariano González Maroto Nano fue presentado ayer como nuevo jugador del Cádiz tras semanas a la espera de que se concretara su fichaje. El club manejaba otras opciones para la banda izquierda, pero el malagueño supo ser paciente y ahora afirma que "ha sido una espera larga pero ha merecido la pena". El fuerte deseo del jugador por vestir de amarillo, que le llevó a rechazar otras ofertas para esperar a la decisión del conjunto cadista hasta el último suspiro del plazo de fichajes, tuvo su premio la noche del pasado lunes al anunciarse su contratación por una temporada con opción a otra.

"Cuando me llamaban equipos de Segunda B les decía claro que la primera opción era venir aquí", recalcó el extremo, que lucirá el dorsal 22 en su primera campaña como cadista.

Una vez solucionado su futuro, el ex del Cartagena sólo piensa en "estar lo antes posible con el equipo" para alcanzar el punto de forma de sus compañeros, que suman ya mes y medio de entrenamientos, y ponerse a disposición del técnico Javi Gracia .

Atrás queda ya un verano de llamadas, espera e incertidumbre para el futbolista. "Ya estoy aquí y es lo que importa", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios