Cádiz CF

Gracia: "La Copa es una competición diferente y en la que no hay margen de error"

  • El técnico, aunque no confirmó el once inicial para el duelo ante los insulares, proporcionó algunas pistas. "Alguno de los que jugó el domingo también puede hacerlo de inicio", afirmó.

El entrenador del Cádiz, Javier Gracia, habló hoy sobre las sensaciones de la plantilla amarilla ante el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey, que disputarán esta noche contra la UD Las Palmas, a partir de las 21:00 horas (horario insular), y aseguró que "la Copa es una competición diferente y en la que no hay margen de error".

En este sentido, Javier Gracia advirtió que, de repetirse el mismo resultado que los cadistas cosecharon contra el Salamanca en el debut liguero, ante el que perdieron por 0-1, quedarían eliminados del torneo copero.

"Un resultado como el del otro día nos dejaría única y exclusivamente centrados en una competición, por lo tanto creo que sería positivo para toda la plantilla ir disputando minutos en las dos competiciones. Es un aliciente y una competición bonita para afrontarla con ilusión. Hay que centrarse y tratar de hacerlo lo mejor posible", espetó.

El técnico, aunque no confirmó el 'once' inicial para el duelo ante los insulares, proporcionó algunas pistas. "Alguno de los que jugó el domingo también puede hacerlo de inicio. Creo que estamos en un momento de la competición que se pueden jugar dos y los partidos que hagan falta", explicó.

Gracia, por otra parte, eludió referirse a los objetivos que pretende alcanzar con el Cádiz a largo plazo. "La aspiración es ganar a Las Palmas y luego ganar al Levante, ya que hay que sumar cuanto puntos antes para quitarnos la presión de no haber ganado en la primera jornada. Más adelante podremos hablar de a qué podemos aspirar. Prefiero centrarme en trabajar y en el próximo partido", señaló.

Por último, el entrenador se refirió a las últimas incorporaciones realizadas por el club gaditano. "La plantilla se ha equilibrado, ya que con un jugador zurdo cubrimos las necesidades que teníamos en banda izquierda y con la presencia de un jugador de ataque fortalecemos una posición que se había debilitado con la marcha de Borja. Hay que intentar por parte de todos sacarle rendimiento para hacer una buena temporada", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios