Cádiz CF

El proyecto del Cádiz es la bandera emblema de Kelme

  • La firma alicantina apuesta fuerte tras firmar por tres años

Cádiz y Kelme caminan de nuevo de la mano. El club cadista y la firma de prendas deportivas firmaron ayer el acuerdo por el cual en los próximos tres años la empresa alicantina se encargará de vestir a todos los equipos del Cádiz. La nueva cara de Kelme, con socios poderosos que han realizado una gran inversión en la sociedad, ha convencido a los dirigentes cadistas para volver a trabajar con esta marca a pesar de los desagradables episodios de la última etapa durante el compromiso anterior, en la que faltaba material y el que llegaba lo hacía en mal estado.

Antonio Muñoz Vera y Antonio Muñoz Tapia dieron a conocer los detalles del acuerdo en compañía de Carlos García Cobaleda, presidente de Kelme. Muñoz Tapia, uno de los hombres fuertes en la negociación junto a Santiago Pozas y Pepe Mata, se encargó de explicar los motivos por los que el Cádiz regresaba con Kelme. "Cuando iniciamos las negociaciones nos dicen que la empresa había cambiado y que ahora se contaba con un respaldo muy importante. Vemos que es así y la clave es que seamos importantes para la marca que nos viste. Este acuerdo nos da la estabilidad que nosotros y la afición demandábamos".

García Cobaleda, en nombre de Kelme, fue muy explícito en sus manifestaciones y no dudó en resaltar que "el proyecto del Cádiz se convierte en la bandera emblema de Kelme". Pero el consejero delegado de la firma deportiva fue más allá al señalar que "nuestra estrategia pasa por ser lo que fuimos en el pasado, ser de nuevo un referente". "En Kelme sigue estando la gente que hizo grande a esta empresa y contamos con un potente equipo de diseñadores que se encargará de la nueva ropa del Cádiz".

Muñoz Tapia retomó la palabra para adelantar que "se va a tener toda la colección de manera inmediata a partir de octubre y se pondrá a la venta a partir de la segunda semana de ese mes". Asimismo, recalcó el compromiso de Kelme con el fútbol base de la Asociación de Clubes Modestos y con los Juegos Municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios