Cádiz CF

Muñoz: "El Cádiz se salvará si es capaz de llegar a los 51 puntos"

  • El presidente piensa que el equipo afronta el tramo final de Liga "en un buen momento"

Antonio Muñoz Vera se muestra convencido de que el Cádiz conseguirá la permanencia "si es capaz de llegar a los 51 puntos" en las dos jornadas que quedan contra Huesca y Numancia.

El presidente cadista aseguró ayer que se muestra "optimista" porque considera que el equipo ha llegado al final de la temporada "en un buen momento", a pesar de la derrota contra la Real Sociedad, y hay rivales que "tienen un calendario más complicado". El máximo mandatario dijo que "no será fácil ganar en Huesca, que también se la juega, ni tampoco al Numancia", a pesar de que en esa última jornada los sorianos llegarán al Carranza sin jugarse nada.

Muñoz está "convencido" de que su equipo no se verá afectado por la derrota del pasado sábado porque "se trataba del líder, no de un rival directo, y el partido estuvo marcado por dos fallos puntuales".

Para acabar, cree que el partido ante el Huesca "será duro", aunque en la jornada habrá otros enfrentamientos directos, por lo que el Cádiz puede lograr el objetivo de la permanencia "si hace bien las cosas al depender de sí mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios