Real Sociedad - Cádiz | Zona mixta

Meré: "El Cádiz ha sido muy solidario"

  • El defensa debuta de amarillo cuando menos lo esperaba: "Tuve que entrar en unos minutos difíciles"

Jorge Meré, en la zona mixta del Reale Arena.

Jorge Meré, en la zona mixta del Reale Arena. / CÁDIZ CF

Tras debutar con la camiseta del Cádiz CF, Jorge Meré atendió a los medios del club. "No es el mejor debut, en el sentido de que tengo que entrar por un compañero que salió del campo lesionado. Tuve que entrar en unos minutos difíciles en los que había que apretar y creo que el equipo durante todo el partido ha sido muy solidario con todos los esfuerzos".

Valoración de la igualada. "Punto importantísimo en un campo muy difícil en el que la Real te somete mucho, sabe muy bien a lo que juega y con muchísima calidad individual. Nos tenemos que ir contentos y, sobre todo, saber que tenemos un partido muy importante en casa la semana que viene".

Identidad del equipo para cerrar el empate. "Hay veces que cuando te paras tanto tiempo pues la mente se te va un poco y puedes perder la concentración, pero creo que el equipo desde el minuto uno hasta hasta el pitido final ha estado concentrado, muy solidario, sin regalar esfuerzos y eso creo que es la identidad de nuestro equipo".

Regreso al fútbol español. "La verdad que tenía muchísima ilusión por poder volver después de siete años o no sé cuántos. Volver a disfrutar del fútbol español es una maravilla y qué mejor manera que sumando y, sobre todo, con seguir con una dinámica muy positiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios