Cádiz CF

Mehdi Nafti, ex del Cádiz CF, tomas las riendas del Lugo

  • El franco-tunecino afronta su primera experiencia en Segunda A

Mehdi Nafti afronta su primer gran reto como técnico.

Mehdi Nafti afronta su primer gran reto como técnico.

El CD Lugo ha anunciado el acuerdo con el técnico Mehdi Nafti para que se haga cargo del equipo en LaLiga de Segunda División A, tras la destitución de Juanfran García en la quinta jornada. Juanfran obtuvo una milagrosa permanencia el curso pasado pero en el actual ha existido poca paciencia con él.

Nafti, que militó en el Cádiz CF hasta el mercado de invierno de la temporada 2013-14, se ha comprometido con la entidad rojiblanca hasta la conclusión de la presente campaña y su primer partido será el próximo sábado con el Castellón, un recién ascendido a la categoría de plata.

El Lugo, en su comunicado oficial, destaca la "larguísima experiencia" del franco-tunecino tanto como ex jugador como de entrenador, donde ha ejercido como ayudante en el San Fernando CD -también entrenó a los juveniles azulinos- y primer técnico en el Marbella, Mérida y Badajoz, en lo que respecta al fútbol español.

Como futbolista, defendió las camisetas de clubes como el Toulouse FC, Rácing de Santander, Birmingham, Aris Salónica, Real Valladolid, Murcia y Cádiz y también jugó con su selección el Mundial de Alemania 2006 y ganó la Copa África en 2004.

En su etapa como entrenador también ha pasado por el banquillo del ES Sahel de Túnez, si bien el Lugo es si primer gran reto como profesional de la dirección de los equipos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios