Cádiz CF

Medina, epicentro del cadismo de a pie

  • Inaugurada la sede de la nueva Peña Cadista el Alfajor Amarillo, una cita en la que se respira la pasión por el Cádiz CF y en la que Diario de Cádiz recibe un galardón

Posado de la directiva con el alcalde y algunas de las personas galardonadas.

Posado de la directiva con el alcalde y algunas de las personas galardonadas.

El centro histórico de Medina Sidonia se tiñó de amarillo y azul para la puesta de largo de la nueva Peña Cadista el Alfajor Amarillo, la tercera en una localidad que es todo un ejemplo de la pasión que despierta el equipo de la capital gaditana. La Plaza de Abastos, lugar en el que se encuentra la sede de la nueva peña, se llenó de cadistas asidonenses y de otras localidades que no quisieron perderse el pistoletazo de salida.

Con José Manuel Ruiz como alcalde de Medina al frente, el acto fue conducido por Juana María Marchante y Carmen Cabello, de la junta directiva de la nueva peña, que fueron presentando al equipo de trabajo y a los empresarios de la localidad que han tendido su mano a colaborar con esta entidad, como es el caso de Fermín Mesa, gerente de Sobrina de las Trejas. La primera autoridad política de la localidad felicitó a los nuevos peñistas por la iniciativa y ofreció la ayuda municipal en todo lo posible.

Reconocimiento a Fernando J. Díaz, redactor de deportes de Diario de Cádiz. Reconocimiento a Fernando J. Díaz, redactor de deportes de Diario de Cádiz.

Reconocimiento a Fernando J. Díaz, redactor de deportes de Diario de Cádiz.

Por parte del Cádiz CF, el adjunto a la presidencia y responsable de la Fundación CCF, Pepe Mata -junto a Miguel Cuesta, uno de los grandes artífices del éxito de la expansión del cadismo por la provincia-, exteriorizó "el orgullo que supone siempre venir a Medina, cuna de grandes cadistas". "Os agradezco el esfuerzo y os animo a seguir caminando en la misma dirección, con el ADN cadista que tenéis en esta localidad". El ex jugador y embajador del club, Paco Baena, también recibió un reconocimiento y en sus palabras dio las gracias a Medina "porque vengo muchas veces a este pueblo en el que me siento muy querido, como en mi casa". El presidente de la Federación de Peñas Cadistas, Juan Antonio García, también mostró su apoyo a la nueva entidad, recordando que "se ha aprobado su ingreso en la Federación de Peñas, lo que recibimos con enorme orgullo".

Carlos Medina recoge el galardón a Línea 6 EME Carlos Medina recoge el galardón a Línea 6 EME

Carlos Medina recoge el galardón a Línea 6 EME

Dentro de la entrega de reconocimientos, 'El Alfajor Amarillo' premió la labor incansable de Antonio José Candón 'Toté', así como de Diario de Cádiz en la persona de Fernando J. Díaz, y de Línea 6 EME que recogió Carlos Medina y que contó también con la presencia de Elena Medina. Las otras peñas de la localidad, Manuel Irigoyen y Sector Búlgaro, también contaron con un detalle.

Tras la bendición de las instalaciones y bajo un excelente ambiente, decenas de socios y asistentes brindaron por el éxito de una nueva peña que da mayor lustre al cadismo de Medina Sidonia, en esta ocasión de la mano de la Peña Cadista el Alfajor Amarillo, cuya brillante junta directiva preside Alfonso Marchante Montero.

Pepe Mata entrega una camiseta personalizada al presidente de la nueva peña. Pepe Mata entrega una camiseta personalizada al presidente de la nueva peña.

Pepe Mata entrega una camiseta personalizada al presidente de la nueva peña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios