Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Vive Calila
Fútbol | Segunda División B
El Cádiz B-Córdoba que se disputará el próximo domingo (11:30 horas) en el campo Ramón Blanco de las instalaciones de El Rosal, estará muy animado una vez que se ha confirmado que la afición del conjunto blanquiverde se desplazará en masa para estar con los suyos. Además, el técnico ex cadista Raúl Agné viene al frente de la nave blanquiverde.
La venta de localidades ha ido a buen ritmo en la capital cordobesa, pues las 300 primeras entradas enviadas por el club cadista tuvieron una salida rápida en las taquillas, de ahí que el Córdoba solicitara otras 200 que también están llegando a mano de sus aficionados.
Este tirón de la masa social cordobesista tendrá doble repercusión. Por un lado, el dinero que dejará en las arcas cadistas; y por otro, el ambiente que le va a dar a un derbi regional que es uno de los grandes encuentros la temporada del estreno en Segunda B del filial amarillo.
Los aficionados que habitualmente siguen al Cádiz B se cuentan en las últimas semanas por encima del medio millar. Poco más. Es posible que con motivo de la visita del Córdoba esa cifra aumente de manera considerable, por lo que cabe esperar que en el campo Ramón Blanco se den cita unos 1.300 ó 1.400 espectadores. contando a los casi 500 hinchas cordobesistas.
No obstante, hay que tener presente que el domingo es Carnaval en la capital gaditana, por lo que muchos seguidores se verán condicionados a la hora de plantearse el desplazamiento a la ciudad deportiva ubicada en Puerto Real, por lo que supondrá luego entrar y, sobre todo, aparcar en Cádiz.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Vive Calila
A Sánchez le mueven la silla en casa
El parqué
Subidas generalizadas
No hay comentarios