CÁDIZ CF

Marcos Mauro, Salvi y Carmona siguen fuera

  • El lateral derecho sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral

Cervera consulta unos papeles en mitad de un entreno y en presencia de varios jugadores.

Cervera consulta unos papeles en mitad de un entreno y en presencia de varios jugadores. / FITO CARRETO

La semana avanza y cada vez están más claras las ausencias que tendrá en el feudo del Rayo Majadahonda Álvaro Cervera. Marcos Mauro, Salvi y David Carmona tampoco se han ejercitado hoy, por lo que a los tres se les dan por descartados. En el caso del lateral derecho se ha conocido incluso su dolencia; sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral, por lo que su baja se podría alargar alguna semana más.

La de hoy jueves ha sido una sesión preparatoria que posiblemente haya despejado algunas dudas que presentaba el entrenador en cuanto a saber la verdadera disponibilidad de todos sus hombres. Tiene claro que no llegan al domingo Marcos Mauro, Salvi ni Carmona, si bien hay mejores perspectivas sobre Manu Vallejo. El chiclanero se retiró ayer antes de acabar el entrenamiento, si bien hoy ha trabajado con normalidad de inicio a fin.

El penúltimo entrenamiento de la semana tendrá lugar mañana en las instalaciones de El Rosal, tras el cual el técnico cadista atenderá a los medios de comunicación como previa del choque contra el Rayo Majadahonda, previsto para el domingo a las 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios