Cádiz CF Manu, un reconocimiento en la distancia

  • El canterano, concentrado con la selección sub'21 de cara al Europeo, recibe en manos de su padre el premio de Radio Cádiz al jugador más regular de la temporada

Javi Vallejo, padre de Manu, posa con el premio junto a Manuel Vizcaíno, Lourdes Acosta y José Manuel Córdoba. Javi Vallejo, padre de Manu, posa con el premio junto a Manuel Vizcaíno, Lourdes Acosta y José Manuel Córdoba.

Javi Vallejo, padre de Manu, posa con el premio junto a Manuel Vizcaíno, Lourdes Acosta y José Manuel Córdoba.

Tradicional cita de Radio Cádiz de la Cadena Ser en el Ventorrillo El Chato. El motivo, como todos los años, la entrega del galardón al jugador del Cádiz reconocido por los oyentes como el más regular de la temporada, un premio que en esta ocasión fue para Manu Vallejo y que recogió su padre, el ex futbolista Javi Vallejo, al encontrarse el canterano concentrado con la selección sub'21 de cara al Europeo de la categoría.

En el acto, conducido por Ignacio de la Varga, también tomaron la palabra la directora de la emisora, Lourdes Acosta; el presidente del club, Manuel Vizcaíno; el teniente de alcalde del Ayuntamiento, David Navarro, y el gerente del restaurante, José Manuel Córdoba, mientras que Manu dejó un mensaje grabado en vídeo para los presentes, agradecido a todos por un curso inolvidable.

Además de la coincidencia general a la hora de destacar los valores del atacante chiclanero, Vizcaíno recordó que la Segunda División "no respeta a nadie", mientras que Navarro reconoció que no se le ha pasado todavía el enfado por el final de campaña en una Segunda que calificó como "una Primera bis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios