Cádiz CF

Mágico no estará en el partido del Centenario

  • El salvadoreño disculpó su ausencia a través de un comunicado emitido por el Instituto Nacional de Deportes de El Salvador y recogido por los medios deportivos del país

El mayor icono del cadismo no estará este jueves en Carranza para celebrar los cien años del conjunto amarillo. Jorge 'Mágico' González despejó finalmente la incógnita acerca de su presencia en los actos de conmemoración del Centenario y adelantó a través del Instituto Nacional de Deportes de El Salvador que no podrá venir el jueves a la ciudad para reencontrarse con los que fueran sus compañeros, su estadio y su afición.

"De antemano, este salvadoreño se disculpa y se despide teniéndolos siempre presentes en mente y corazón", afirmó el ex futbolista en un comunicado recogido por los medios salvadoreños, antes de asegurar que su ausencia no se debe a motivos económicos. Jorge González es consciente de "la situacióm económica que está atravesando el conjunto gaditano y no quiere "hacer incurrir en gastos por su estadía y presentación".

El que fuera gran figura del Cádiz señaló que más adelante, "con el consentimiento de la dirigencia del equipo", visitará la ciudad "por sus propios medios", ya que desea "compartir con los niños y jóvenes de la cantera y disputar un partido con sus ex compañeros en el estadio Ramón de Carranza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios