Cádiz CF

El Cádiz golea al campeón de Islandia (5-0)

  • López Silva, Velasco, Aarón Bueno, Polo y Álex firmaron los tantos del conjunto amarillo en un partido con protagonismo de la cantera

Un Cádiz plagado de canteranos se impuso de forma contundente en El Rosal al campeón de liga islandés, el Breidablik, que se encuentra realizando la pretemporada en Costa Ballena. López Silva, Velasco, Aarón Bueno y los canteranos Polo y Álex firmaron los tantos para el equipo amarillo en un encuentro que Jose González aprovechó para probar a jugadores de las secciones inferiores del club. Miguel, central del Cádiz Juvenil y Polo, mediocentro del Balón, fueron los canteranos que formaron de inicio junto con Ricardo, Pecci, Rubén Díaz y Juanito. En la segunda mitad entraron Dieguito, Álex, Chiqui Reyes y Gabi, del Balón Aficionado, y los jóvenes Jaime (central) y Pepe (delantero), del Balón Juvenil.

El Cádiz formó en la primera parte con Ricardo, Pecci, Rubén Díaz, Miguel, Diego Reyes, Juanito, Polo, Aarón Bueno, López Silva, Velasco y Hugo García. En la segunda mitad el equipo jugó con Ricardo, Pecci, Rubén Díaz (Gabi), Miguel (Jaime), Diego Reyes, Juanito, Polo, Aarón (Dieguito), López (Chiqui Reyes), Velasco (Álex) y Hugo (Pepe).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios