Mercado de invierno

Machís, vía libre hacia el Cádiz

  • Hay acuerdo entre el club y el Udinese para que el extremo llegue cedido

  • Uno de los laterales izquierdos saldrá del equipo y se incorporará Espino

Machís intenta desbordar en un partido durante su etapa en el Granada.

Machís intenta desbordar en un partido durante su etapa en el Granada.

El Cádiz CF empieza a cerrar refuerzos en el mercado de invierno. La más llamativa es la próxima llegada de Darwin Machís. Ya hay un acuerdo entre la entidad cadista y el Udinese para que el extremo y mediapunta juegue cedido en el conjunto amarillo hasta el final de la presente temporada. El anuncio oficial está pendiente de la pertinente firma del contrato. Si no surgen contratiempos de última hora el venezolano se unirá al equipo de Cervera en las próximas horas o días.

Mohammed Dauda reforzará la delantera del Cádiz CF en la segunda parte de la temporada. El atacante ghanés l-cumplirá 21 años el febrero- llegará cedido por el Anderlecht belga por lo que resta de campaña.

Los movimientos que están produciendo afectan además al lateral izquierdo. Brian o Matos saldrá del equipo y en su lugar aterrizará un recambio. Todo apunta a que será Luis Alfonso Espino, procedente del Nacional de Montevideo, según indicó Radio Cádiz.

La puerta de salida está abierta también en la delantera. Carrillo, fuera de la convocatoria para el partido contra el Mallorca, recalará en el Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios