Cádiz CF

Lolo Armario, intervenido por una fractura de menisco

  • Según explica el jefe de los servicios médicos del Cádiz, Antonio Fernández Cubero, el canterano podrá volver a ejercitarse en un plazo de entre 4 y 6 semanas con idea de "comenzar a tope" la próxima pretemporada

Se acabó la temporada para Lolo Armario. El canterano del Cádiz fue intervenido este mediodía en su rodilla derecha debido a una lesión de menisco que venía arrastrando en las últimas jornadas. El jefe de los servicios médicos del club, Antonio Fernández Cubero, fue el encargado de realizar la operación, que culminó "satisfactoriamente". Según explica el doctor en una nota insertada en la web oficial de la entidad, el jugador sufría "una rotura en 'asa de cubo'" y tras la intervención podrá volver a ejercitarse en un plazo de entre 4 y 6 semanas con idea de "comenzar a tope" la próxima temporada.

Por su parte el jugador se encontraba contento tras la operación "porque parece que todo ha salido bien" y comentó que sólo piensa en "recuperarme cuanto antes y olvidar ya esta lesión". El gaditano realizó la pretemporada a las órdenes de Risto Vidakovic, debutando con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante L'Hospitalet. Tras la salida de David González en el mercado invernal el Cádiz le hizo un contrato profesional, aunque no ha llegado a debutar con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios