Cádiz CF - Deportivo

Locura por una entrada a bajo coste

  • Largas colas en el Carranza para adquirir las localidades a 5 euros

Aficionados con entradas para el partido contra el Deportivo. Aficionados con entradas para el partido contra el Deportivo.

Aficionados con entradas para el partido contra el Deportivo. / Cádiz CF

La promoción especial que el Cádiz CF lanza a los abonados, consistente en la puesta a la venta de 1.000 entradas a 5 euros cada, una ha tenido una respuesta inmediata. Desde primera hora de la mañana del lunes se han formado largas colas de socios en las taquillas del estadio Carranza para adquirir localidades a bajo coste para el partido contra el Deportivo de La Coruña

La expectación es máxima de cara al encuentro que se disputa el próximo sábado -nueve menos cuarto de la noche- y que servirá de cierre del año 2018. Las entradas que forman parte de la promoción dirigida a los abonados se acabarán en poco tiempo.

Los precios de los localidades para el público en general son los siguientes:

Preferencia Alta: 30 euros 

Preferencia Baja: 35 euros 

Tribuna Alta: 40 euros 

Tribuna Baja: 45 euros

Las taquillas abren en los horarios habituales de diez de la mañana de dos de la tarde y de cinco y media a ocho. El sábado, día del partido, desde las diez hasta el comienzo del encuentro.

El Cádiz CF tratará de resarcirse de la derrota sufrida ante el Málaga, mientras que el Deportivo, segundo clasificado, llegará al Carranza después de vencer 3-1 al Real Zaragoza.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios