Cádiz CF

Mirando al frente

  • José Mari se muestra orgulloso del equipo y Brian apuesta por un triunfo antes de Navidad

Brian (i) y José Mari tratan de frenar el avance del malaguista.

Brian (i) y José Mari tratan de frenar el avance del malaguista. / Marilu Báez

Los jugadores del Cádiz CF trasladan su mente en el siguiente encuentro después de la derrota cosechada en el terreno del Málaga. El equipo amarillo plantó cara al más poderoso de la categoría de plata y perdió por la mínima después de tener opciones de puntuar en La Rosaleda.

José Mari, uno de los pesos pesados del vestuario, se expresó a través de su cuenta de twitter para recalcar el trabajo desarrollado por el equipo y se acordó de los seguidores cadistas que acudieron al estadio de la capital malagueña. “Lo dejamos todo y merecimos más...”, dijo el centrocampista, que dejó unos puntos suspensivos quizás en alusión al penalti a favor del Cádiz que no señaló el colegiado.

En la derrota fue cuando más realzó su cadismo el medio roteño. “Orgulloso –la palabra entera en mayúscula- de pertenecer a este equipo. Sois los mejores. Gracias a los aficionados desplazados”.

Brian Oliván no ocultó su decepción por la derrota pero mira al frente con ganas terminar bien el año. El lateral izquierdo manifestó su estado de ánimo comentó en su cuenta de twitter: “Jodidos por la derrota, merecíamos más”, afirmó antes de fijar la siguiente cita: “A pensar desde ya en el Depor e irnos con una victoria antes de Navidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios