Juan Villar podrá jugar el domingo contra el Villanovense
El atacante no sufre lesión en el tobillo derecho y mañana podrá entrenarse con el resto de la plantilla
Falsa alarma. Juan Villar podrá jugar el próximo domingo contra el Villanovense si el entrenador considera oportuno incluirlo en el once inicial. El atacante se retiró en la recta final del encuentro contra la Balona con un fuetre dolor en el tobillo derecho y en principio todo apuntaba a que había recaído de un esguince que había sufrido semanas atrás.
La pruebas médicas realizadas ayer descartaron cualquier tipo de lesión, según explicaba el jefe de los servicios médicos del Cádiz, el doctor Miguel Ángel Martínez Villar. "El domingo se dobló el tobillo tras recibir una patada, pero no hay lesión, el dolor fue asintomático", señalaba el galeno.
Las pruebas practicadas a Villar se extendieron al pie izquierdo, ya que ayer se levantó con un fuerte dolor en el dedo pequeño producto de un pisotón recibido el día anterior durante un lance del encuentro, aunque todo quedó en un susto al no haber fractura, por lo que se supone que mañana se entrenará con normalidad con el resto de la plantilla.
Así, Raúl Agné podrá disponer del máximo goleador del equipo amarillo -suma ocho tantos en el campeonato liguero- para un choque importante contra un adversario directo a día de hoy en la complicada lucha por la permanencia.
Tampoco tendrá problemas Domingo, al que ayer se le hizo una radiografía en el tórax tras un golpe sufrido en el Municipal de La Línea que quedó en nada. El pivote defensivo se quedó en el vestuario tras el descanso y Fall ocupó su lugar en el centro del campo.
No hay comentarios