Cádiz CF

Juan Ardentía no sigue como 'speaker' del Cádiz CF: la reacción del capitán José Mari

Juan 'Ardentía' de 'speaker' en un partido del Cádiz en casa.

Juan 'Ardentía' de 'speaker' en un partido del Cádiz en casa. / CCF

Se avecinan cambios en el Cádiz CF de cara a la próxima temporada 2022/23. No sólo en la plantilla, que tendrá caras nuevas con la idea de subir el nivel en busca de la permanencia en Primera División.

La entidad cadista contará con un nuevo 'speaker' para los partidos que se disputen en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). Juan García Ramírez, más conocido como Juan 'Ardentía', no continuará realizando esa función. Él mismo lo comunicó a través de un mensaje lanzado desde su cuenta de instagram.

Juan 'Ardentía' ejerció de 'speaker' del Cádiz CF desde el pasado mes de febrero hasta de final de temporada. Su originalidad y sentido del humor a la hora de dar las alineaciones del conjunto amarillo llamó tanto la atención que traspasó los límites del estadio y llegó a todos los rincones de España. Se desconoce el motivo por el que no sigue.

Cada vez que iba a nombrar a un jugador hacía un comentario ingenioso con rima que desataba las risas del personal. Generó un buen ambiente, contribuyó al espectáculo antes de cada encuentro y como un cadista más se alegró de la salvación conseguida por el equipo.

El hasta ahora 'speaker' anunció que no sigue con un emotivo mensaje. Se refirió a la experiencia inolvidable que ha vivido y a la presión que suponía trabajar en ese cometido. Dio las gracias a todo el cadismo.

Su mensajes es el siguiente: "Que cosa mas bonita he vivido, pa mi se queda!!! Estábamos en descenso, acabado de echar a Cervera y pa mi era mucha presión ponerme ahi... al final todo salió bien y nos quedamos un año mas en primera. Yo no continuaré siendo speaker, pero seguiré yendo al estadio con mi camiseta amarilla como llevo haciendo desde pequeñito!!! Gracias a la afición, brigadas amarilla, jugadores, cuerpo técnico, prensa y todos los que han hecho mas fácil ponerme delante de LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, la del Cádiz club de fútbol".

El anuncio de su no continuidad como 'speaker' tuvo muchos comentarios. Uno de los primeros en reaccionar fue el propio capitán del Cádiz CF, José Mari. El roteño le dedicó unas cariñosas palabras: "Pues que sepas que te queremos. Había que decirlo y se dijo! Eres Cádiz amigo".

'Ardentía' respondió a José Mari y destacó lo bien que han tratado los jugadores al 'speaker': "capi yo os quiero tela a ustedes, los jugadores se habéis portao conmigo DE LOCOS".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios