Cádiz CF

Por qué Jorge Cordero desea el ascenso del Tenerife

Jorge Cordero.

Jorge Cordero. / CCF

Jorge Cordero, responsable de la dirección deportiva del Cádiz CF, estará muy pendiente el domingo 19 de junio del partido entre el Tenerife y el Girona en el que se decidirá el propietario de la última plaza libre que queda en Primera División para la próxima campaña 2022/23.

El conjunto canario y el catalán buscan el ascenso en el estadio Heliodoro Rodríguez López tras el empate a cosechado en el choque de ida disputado en Montilivi. Jorge Cordero tiene claro cuál de los dos quiere que suba a Primera. "Voy con el Tenerife al cien por cien", afirma sin rodeos al ser preguntado por su preferencia.

La explicación de su apoyo al conjunto insular es sencilla: "Allí está mi hermano Juan Carlos y le deseo lo mejor, ha hecho un gran trabajo y una gran temporada y tanto él como el Tenerife merecen el ascenso".

Juan Carlos Cordero se hizo cargo de la dirección deportiva del cuadro chicharrero tras su salida del Cádiz CF y ahora el Tenerife está a un solo partido del ascenso. En ese caso, los dos hermanos competirían en el mismo mercado de fichajes. "Ojalá, sería señal de que ha subido, estaría encantado de que fuésemos rivales", remata Jorge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios