Cádiz CF

José Mari, jugador del Cádiz CF, recibe orgulloso el homenaje de Rota

  • El capitán del equipo amarillo es galardonado en la Gala del Día de su localidad natal

José Mari (d) recibió el galardón de manos del alcalde de Rota.

José Mari (d) recibió el galardón de manos del alcalde de Rota.

José Mari recorre su sexta temporada en el Cádiz CF a la espera de su estreno este curso cuando esté plenamente recuperado de la lesión que sufrió en el Trofeo Carranza. El capitán está de enhorabuena porque el domingo 3 de octubre recibió el reconocimiento de Rota, su localidad natal de que la siempre se reconoce orgulloso.

La Gala del Día de Rota, institucionalizada por el Ayuntamiento en el marco de las Fiestas Patronales de la Villa, celebró su sexta edición y entre los premiados estaba José Mari. Fue un reconocimiento a su trayectoria profesional. Empezó en la Roteña siendo un chaval y con el tiempo llegó a Primera División, además de incorporarse al equipo de referencia de la provincia, el Cádiz CF.

José Mari recogió orgulloso el galardón, que recibió del alcalde, Javier Ruiz Arana. En su discurso, el futbolista demostró una vez su enorme talla humana. Porque el premio, merecido por su méritos profesionales, se extiende también a su bondad como persona. El actual capitán del equipo amarillo se mostró muy agradecido y se acordó de toda la gente que le ha apoyado a lo largo de su trayectoria como futbolista, en especial su familia.

José Mari se mostró orgulloso de su pueblo y del galardón recibido que supone el reconocimiento de Rota, el nombre de su localidad que siempre lleva con orgullo allá a donde va.

El futbolista recibió numerosas muestra de felicitación, entre ellas la de la peña cadista Camaleón de Rota, que le dedicó el siguiente mensaje: "Nunca es fácil ser profeta en tu tierra...pero llevando la humildad, la sencillez y la profesionalidad por bandera todo es distinto. Merecido homenaje a nuestro socio y capitán en la Gala del Día de Rota. Enhorabuena Camaleón!!!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios