Cádiz CF

Javi Navarro recupera sensaciones en el césped tras su lesión

  • El extremo disfruta de sus primeros minutos en el filial después de varios meses en el 'dique seco'

Javi Navarro sale al terreno de juego en el partido del filial el pasado domingo.

Javi Navarro sale al terreno de juego en el partido del filial el pasado domingo. / CÁDIZ CF

En el minuto 71 del Cádiz B-Recreativo de Huelva (2-2), de la última jornada de la primera fase en Segunda División B, disputado el pasado domingo, Javi Navarro (24 años) volvía a enfundarse la elástica amarilla, después de una desafortunada cesión en el Albacete y de una lesión que le mantuvo varios meses fuera de combate.

El catalán de nacimiento y vejeriego de adopción sustituyó a Gudelj cuando su equipo ganaba 2-1 y en sus botas tuvo la oportunidad de sentenciar el choque. Al extremo le falta ritmo pero le sobran ganas para ser el de antes, aquel jugador eléctrico y con descaro que a principio de la campaña pasada tuvo mucho protagonismo con Álvaro Cervera en el primer equipo del Cádiz CF.

En el mercado de invierno del curso pasado fue cedido a la Ponferradina, ya que se pretendía que gozara de minutos en la misma categoría que militaba el Cádiz CF, ya que de amarillo iba a resultar más complicado. En verano regresó a las filas gaditanas antes de cerrarse una nueva salida a préstamo, en este caso a Albacete Balompié. La realidad es que las cosas no fueron bien en el Carlos Belmonte (sólo tres encuentros y una titularidad).

Una lesión fue el palo definitivo para que se resolviera antes de tiempo su cesión y el canterano regresara al club cadista. Desde que se recuperó se vio el Cádiz B como el mejor escaparate para jugar y recuperar sensaciones. Su vuelta al césped se produjo ante el Decano, y al margen de un rendimiento mayor o menor, la noticia estuvo en que Javi Navarro ha regresado con idea de ser el de antes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios