Cádiz CF

Jaime no acude al entrenamiento y Gaucci le amenaza

  • "Ha faltado al respeto al cadismo y si no pide perdón va a jugar en el juvenil B", dice el italiano

 El Cádiz recibió ayer una oferta formal del Real Madrid de 200.000 euros por el juvenil Jaime, pero Alesandro Gaucci, durante la presentación oficial de Pablo Sánchez, explicó que el joven central se quedaría en la Tacita de Plata y tendría "ficha del primer equipo". "Queremos que la cantera se quede como está, intentamos salvarla con nuestros esfuerzos y con los de la Fundación. A ver cómo lo podemos hacer", añadía. Horas más tarde, cuando se daba por hecha la continuidad de Jaime a las órdenes de Alberto Monteagudo, la joven promesa cadista no se presentaba al primer entrenamiento de la pretemporada y se armaba un lío que no gustaba un pelo al director deportivo italiano del Cádiz. "Le ha faltado al respeto al club y si no pide perdón públicamente va a jugar en el juvenil B", escupía Alessandro Gaucci atendiendo telefónicamente a este periódico tras improvisar una rueda de prensa en El Rosal.

La cabeza visible de la sociedad que se ha hecho con las acciones de Antonio Muñoz Vera explicaba cómo estaba y cómo queda la situación: "Recientemente nos reunimos con Jaime y su familia para hacerles ver que contamos muy en serio con el jugador. Le explicamos que no negociamos con el Madrid ni con nadie porque confiamos mucho en su evolución. Les ofrecimos cinco años de contrato en unas condiciones parecidas a las que le ofrecían en el Real Madrid. Les mostramos nuestro respeto y cariño, dejando claro que se podría traspasar a Jaime cuando estuviera hecho y fuera una realidad, no una promesa, ya con el equipo en Segunda División A o en Primera. No se puede permitir que se vayan los grandes valores de la cantera porque estamos construyendo algo. Y resulta que el jugador nos responde faltando al entrenamiento. Nos dice el padre que el chaval está en el gimnasio y los representantes aseguran que no saben nada. ¿Qué está pasando? Con mucha claridad les hemos dicho que no aceptamos chantajes, ni de los agentes ni del niño, que todavía no ha demostrado nada en el fútbol". 

En resumen. "O pide disculpas al cadismo o juega en el juvenil B", volvía a escupir Alessandro Gaucci. "Y con los representantes no volvemos a negociar ni aunque nos traigan a Messi Gratis", apuntaba el director deportivo del Cádiz.

El culebrón no debe durar mucho tiempo. Y existe la posibilidad de que Jaime salga del club amarillo legalmente si el Real Madrid opta por pagar los derechos de formación del chaval, que ascienden a 270.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios