Cádiz CF

Iza Carcelén renueva con el Cádiz CF hasta 2025

Iza, en el reconocimiento médico de esta mañana en el Hospital San Rafael.

Iza, en el reconocimiento médico de esta mañana en el Hospital San Rafael. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF e Iza Carcelén han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato que finalizó la pasada temporada y que ahora une a ambas partes hasta 2025. El lateral portuense llegó a la entidad en 2019 sumando hasta el momento 129 partidos, 88 de ellos en la máxima categoría.

Las gestiones se han acelerado en los últimos días toda vez que el mercado no ofrecía lo que realmente buscaba el Cádiz CF una vez que superado el 30 de junio no se había producido la continuidad del zaguero gaditano. Este domingo ha pasado reconocimiento médico y se ha incorporado a la concentración que la primera plantilla está llevando a cabo en Marbella.

Las manifestaciones de Sergio González, en el acto de presentación de su renovación, provocaron que se retomara una negociación que parecía acabada sin posibilidad de entendimiento. Y eso dio paso a que en los últimos días el Cádiz CF y el lateral portuense no estuvieran espalda con espalda, ya que existía voluntad de encontrar la forma de que ambos siguieran caminando de la mano, como ha sido finalmente el caso.

El entrenador catalán del Cádiz CF no ha dudado a la hora de posicionarse sobre su opinión con Iza; le conoce bien, sabe lo que le puede dar y se queda con su mejor versión en la segunda mitad de la pasada campaña. Incluso el vestuario, sin decirlo, sabe que Iza merecía seguir siendo uno del equipo.  "Su temporada fue brillante, pero hay circunstancias económicas que se me escapan. Opciones sigue habiendo, pero una cosa es la cuestión deportiva y otra la oferta económica", señaló el pasado lunes el preparador.

En el balance de la temporada, el zaguero lo calificada como "súper positivo". "Conseguimos la salvación en la última jornada, pero por puntuación ha sido un año espectacular. La permanencia ha sido cara y el balance es súper positivo", destacando su mejor momento: "En casa este año ha sido brutal. Hemos creado un fortín en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios