Cádiz CF

El San Fernando da por acabado el convenio con el Cádiz CF

  • La presión recibida por el presidente del club isleño ha pesado en la decisión pocas horas después de que se anunciara la cesión de seis promesas juveniles a la cantera azulina

Louis Kinziger y Rafael Contreras, el pasado miércoles tras la firma del acuerdo.

Louis Kinziger y Rafael Contreras, el pasado miércoles tras la firma del acuerdo. / SFCD

Vuelco total sólo tres días después de firma un acuerdo de colaboración con el Cádiz CF. El San Fernando CD, con su presidente Louis Kinziger a la cabeza, recula y da por finalizado el convenio que el pasado miércoles firmó con la entidad amarilla. Desde que se conoció el pacto entre ambos clubes, con vista a un beneficio común, la presión de una parte de la masa social del equipo azulino ha pesado de manera enorme en la espalda del máximo dirigente de la entidad isleña.

De esta manera, el club del Iberoamericano de Bahía Sur ha dado a conocer la noticia a través del siguiente comunicado:

El San Fernando CD ha tomado la decisión de comunicar al Cádiz CF la finalización del acuerdo de colaboración firmado el pasado miércoles. A pesar de que la intención principal haya sido, en todo momento, optar por el beneficio y la mejora del fútbol base del Club, hemos decidido no comprometer la identidad y los valores  forjados en estos últimos años de crecimiento social y deportivo, llegando a superar el récord de abonados de la entidad por segundo año consecutivo. 

Además, el San Fernando CD quiere poner en valor la gran labor realizada por su cantera. Sin ir más lejos, la pasada temporada se consiguieron tres ascensos de categoría y se generó una importante vinculación y un sentimiento de pertenencia con la ciudad de San Fernando que esperamos que se reafirme este próximo curso. 

El San Fernando CD invita a sus abonados y aficionados a apoyar más que nunca a un proyecto que continuará con fuerza e independencia y con un futuro prometedor. 

La decisión se produce cuando en la mañana de este sábado se hacía oficial la cesión de un bloque de seis jugadores juveniles del Cádiz CF al club azulino, a fin de reforzar equipos de su cantera. Pero no se producirá por la ruptura del acuerdo por parte del San Fernando CD. El camino se quedan, igualmente, otras colaboraciones y la disputa de un encuentro amistoso entre los dos primeros equipos en feudo isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios