Cádiz CF

Primeras decisiones tras el acuerdo entre el Cádiz CF y el San Fernando CD

Louis Kinziger (en primer término) y Rafael Contreras, en la firma del convenio.

Louis Kinziger (en primer término) y Rafael Contreras, en la firma del convenio.

Las primeras decisiones fruto del acuerdo entre el Cádiz CF y el San Fernando CD ya son una realidad. Por el momento, seis promesas de la entidad amarilla se van a unir al fútbol formativo del club isleño con vista a reforzar en la medida de lo posible equipos de su cantera.

En un principio son cinco jugadores del Cádiz CF en edad juvenil, fruto del acuerdo de colaboración rubricado el pasado miércoles con el San Fernando CD, jugarán la próxima temporada con el cuadro isleño.

Gracias al convenio rubricado por parte de ambos equipos, los elegidos son los centrales Ramón Montero y Javi Ortega, el portero Izhan Blanco, el mediocentro Rubén García y el lateral izquierdo Paco Fernández, que la pasada temporada integraron la plantilla del cadete A de Primera Andaluza a las órdenes de Lolo Prado. Todos ellos pasarán a formar parte de las categorías inferiores del San Fernando CD la próxima temporada.

Pero el trasvase de colaboración no queda ahí, ya que a este grupo de canterano se va a unir en las próximas horas el guardameta Christian Muñoz, nacido en 2006.

Con estas primeras llegadas de promesas tanto el club cadista como el azulino reafirman la alianza firmada para que ambos se ayuden y puedan crecer desde su fútbol base. Hay que tener presente que tanto la del Cádiz CF como la del San Fernando CD son dos canteras a tener en cuenta y que llevan varios años trabajando de manera excepcional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios