Cádiz CF

Comunicado del Cádiz CF: "Respeto a la decisión del San Fernando"

  • El club manifiesta que "sigue a disposición del San Fernando CD, de sus aficionados y de todos los habitantes de la ciudad y le desea, de todo corazón, los mejores éxitos para esta temporada"

Kinziger y Contreras con el presente que se entregó cuando se cerró el convenio.

Kinziger y Contreras con el presente que se entregó cuando se cerró el convenio.

La reacción desde el Cádiz CF no se ha hecho esperar una vez que se ha conocido el comunicado del San Fernando CD, por el cual rompe el acuerdo que se había alcanzado el pasado miércoles.

La entidad que preside Manuel Vizcaíno ha lanzado el siguiente comunicado:

El Cádiz CF quiere manifestar públicamente su respeto a la decisión del San Fernando CD, que ha anunciado en la tarde de hoy que da por finalizado el acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades el pasado miércoles.

La intención del Cádiz CF con ese acuerdo ha sido en todo momento la de seguir vertebrando a toda la provincia como equipo de Primera División, respetando y tratando de igual a igual a todas y cada una de las realidades que existen en la misma, tanto por su historia como por los sentimientos que representan.

El Cádiz CF sigue a disposición del San Fernando CD, de sus aficionados y de todos los habitantes de la ciudad y le desea, de todo corazón, los mejores éxitos para esta temporada.

VIVA EL SAN FERNANDO CD Y VIVA EL CÁDIZ CF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios