Cádiz CF

Iván Morales, un intento insuficiente del Cádiz CF

Iván Morales controla el balón en un duelo con el Cruz Azul.

Iván Morales controla el balón en un duelo con el Cruz Azul. / JAMMEDIA

Se acumulan las operaciones fallidas en el seno del Cádiz CF, toda vez que desde México han sacado a la luz que el Cruz Azul ha echado para atrás una oferta del club gaditano por el delantero Iván Morales.

El equipo amarillo sigue buscando dinamita en el mercado de verano y el nombre del atacante, de 23 años, se ha unido en las últimas fechas a las oficinas del Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Pero al menos por el momento el futbolista chileno no va a cruzar el 'charco' para recalar en el Cádiz CF, donde milita su paisano Tomás Alarcón.

Según ESPN, la oferta de la entidad que preside Manuel Vizcaíno fue de una cesión por 400.000 euros que incluyera una opción de compra al acabar el curso 2022-23. Pero desde el Cruz Azul apenas se ha dudado y la reacción ha sido radical: "no". Fuentes del equipo mexicano consultados por este medio aseguran que el dinero ofrecido no se acerca a lo que pretende el club propiedad del ariete para plantearse una negociación.

Hay que recordar que Iván Morales tuvo una dura temporada en el fútbol mexicano y fue uno de los más criticados tras el término del torneo. El delantero no dio el rendimiento esperado, pero pese a ello surgió el interés del Cádiz CF.

El ex de Colo Colo se embarcó en el torneo azteca para tener su primera experiencia en el extranjero, pero estuvo lejos de mostrar el nivel que lo hizo brillar en Chile. De esta forma, la hinchada de Cruz Azul quedó decepcionada y ello elevó la rumorología ante una posible salida.

Con ese escenario adverso, el Cruz se planteó la búsqueda de otro delantero, lo que se unió al interés cadista por Morales, si bien cuando las cifras salieron a relucir el club mexicano se 'levantó' de la mesa. El caso es que, al menos por ahora, el joven atacante no se va a mover de su equipo salvo que el Cádiz CF u otro conjunto suelten más pasta para hacerse con sus servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios