Cádiz CF

El Cádiz CF recibe siete distinciones por parte de la UCA

  • El Aula de Fútbol de la Universidad premia colectiva e individualmente a la entidad amarilla

Posado de los galardonados por parte del club cadista.

Posado de los galardonados por parte del club cadista.

El Cádiz CF ha vuelto a ser, un año más, uno de los clubes de la provincia con un mayor número de galardonados en los premios del Aula de Fútbol de la UCA, que en este año han alcanzado su séptima edición y que han deparado un total de siete distinciones al club amarillo, siendo la entidad más destacada en este aspecto en 2022.

De esas siete, dos han recaído a nivel colectivo al cadete femenino y al infantil B, mientras que las individuales han sido para Pablo Mayayo, del Balón de Cádiz cadete; Blanca García, del cadete femenino; y Daniel Cubillana, Emilio García y Juan Gavilán, del infantil B.

Los premios, otorgados por la Universidad de Cádiz, buscan poner en valor la compaginación de los estudios con el deporte, galardonando la excelencia académica y siendo un aliciente más para el fútbol base de la provincia.

En esta VII edición, se han presentado un total de 82 deportistas, de los cuales han resultado premiado 20, incluyendo los cinco pertenecientes a la cantera del Cádiz CF. Cabe recordar que la entidad dispone de su propia aula de apoyo, coordinada por el docente Juan Montero, para ayudar y reforzar a los deportistas en los estudios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios