Cádiz CF

El Trofeo Carranza llega a 'Timón de Roche'

  • La monumental copa ocupa un lugar de privilegio en el restaurante de la familia de Superpaco

El Trofeo Carranza, en el Restaurante Timón de Roche.

El Trofeo Carranza, en el Restaurante Timón de Roche.

Atravesar las entrañas del acceso del Restaurante Timón de Roche es ya de por sí un placer para la vista antes de que ese lugar lo ocupe poco después el paladar. Pero, además, hacerlo mientras te cruzas con la espectacular copa de campeón del Trofeo Carranza, el placer es doble. Estos días es la imagen del prestigioso restaurante ubicado en Roche; uno de los emblemas gastronómicos del Sur de España.

Francisco Ruiz Brenes, el inolvidable Superpaco, y su familia son los anfitriones, orgullosos anfitriones por tener entre sus invitados a una copa que es historia viva del Cádiz CF y el cadismo; un sello del verano futbolístico desde mitad del siglo pasado. La mejor imagen, junto a la afición, con la que se identifica el primer equipo de la Tacita.

En esas entrañas del Restaurante 'Timón de Roche, ocupa un lugar de privilegio el monumental trofeo de campeón, el que Cádiz CF o Atlético de Madrid alzarán el próximo 4 de agosto. Una copa que luce en una de sus 'orejas' una bufanda del equipo amarillo, tan unido y cercano a su torneo.

El 'Trofeo de los trofeos' es un reclamo al ambientado verano de la costa gaditana, del 'Timón de Roche', ese paraíso de Conil donde los sueños se hacen realidad y donde el Cádiz CF es uno de los mandamientos de Superpaco y toda su familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios