Cádiz CF

La Isla, epicentro del cadismo en la tercera semana del tour

  • La caravana del Cádiz CF cierra en el Centro Comercial San Fernando Plaza siete días de máxima intensidad

Juegos y actividades en el Centro Comercial San Fernando Plaza.

Juegos y actividades en el Centro Comercial San Fernando Plaza. / CÁDIZ CF

La caravana del Cádiz CF ha llegado al final de su tercera semana de recorrido. Tras tres semanas, el tour por la provincia sigue cumpliendo sus objetivos y promociona el cadismo por los diferentes municipios de la provincia. La campaña 'Recuperemos las calles' llegó en los últimos días a Barbate, y los cadistas allí presentes pudieron entretenerse de la mano de la Fundación Cádiz CF con diferentes actividades ocio-deportivas. Tras su paso por esta localidad, la caravana llegó al Paseo Marítimo de Conil de la Frontera, para seguir disfrutando de la jornada cadista.

Tras pasar por Barbate y Conil, el tour recaló en San Fernando, concretamente en el Centro Comercial Plaza. Allí los niños se divirtieron con una gran variedad de juegos y sorteos, bajo las medidas higiénico-sanitarias pertinentes garantizadas por los voluntarios de la entidad amarillo.

La cuarta semana vendrá cargada de más cadismo e ilusiones y la caravana del Cádiz CF recorrerá, en un principio: La Barca de la Florida, Nueva Jarilla, San Isidro de Guadalete, El Torno, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Algar, San José del Valle, Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra, Grazalema, Benamahoma, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Castellar de la Frontera y Torrecera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios