Cádiz CF

Hoy toca el segundo amistoso de pretemporada del Cádiz CF en Chiclana

  • Probable debut del recién fichado Juan Cala en el encuentro de esta tarde-noche.

Juan Cala ya acudió a Barbate pero vio el encuentro desde la grada.

Juan Cala ya acudió a Barbate pero vio el encuentro desde la grada. / Aragón Pina

El primer equipo del Cádiz protagonizará la tarde-noche de este sábado, a partir de las 20:00 horas en el Municipal chiclanero, el segundo compromiso de su abundante calendario veraniego, el cual se abrió el pasado miércoles con el triunfo (1-4) conseguido en la visita al Barbate.

El adversario de hoy, el Chiclana CF, milita en una categoría superior pues acaba de lograr el ascenso a División de Honor Andaluza. Este conjunto se estrena en esta pretemporada y ya tiene cerrados otros cuatro amistosos, tres de ellos en casa. Los rivales en agosto serán San Fernando (día 3), Vejer Balompié (día 8), Recreativo Portuense (día 13) y Chipiona en el Gutiérrez Amérigo (día 23).

Se supone que Álvaro Cervera volverá a utilizar onces distintos en cada tiempo ante la elevada cantidad de jugadores de que dispone. En principio tan solo José Mari y Akapo parecen no estar físicamente a punto. Seguramente debutará Juan Cala. La plantilla cadista celebra por la mañana, a partir de las 9:30 horas en El Rosal, una última sesión de entrenamiento previa a este partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios