Cádiz CF

Hispania y el club unen sus caminos

  • La agencia inmobiliaria gaditana, que tiene cobertura en toda la provincia, estará en la camiseta del filial esta temporada

Enrique Pérez, Ramón Rodríguez de Trujillo y Álvaro Pedreño firman el acuerdo.

Enrique Pérez, Ramón Rodríguez de Trujillo y Álvaro Pedreño firman el acuerdo. / CÁDIZ CF

El Cádiz Club de Fútbol ha incorporado a Inmobiliaria Hispania a su pirámide de patrocinadores de cara a la nueva temporada 2020-21 que acaba de comenzar. La firma de compraventa y gestión de alquileres del mercado inmobiliario estará en la camiseta del filial, que por segunda campaña consecutiva militará en Segunda División B, la categoría de bronce del fútbol nacional. 

El acuerdo se ha rubricado este miércoles en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza y en el acto han estado presentes Enrique Pérez, director general de la entidad cadista, así como Ramón Rodríguez de Trujillo y Álvaro Pedreño, en calidad de propietario y gerente de Hispania, respectivamente. 

Cabe destacar que la agencia Inmobiliaria Hispania pasa a convertirse así en patrocinador premium del filial. Inmobiliaria Hispania, que tiene cobertura en toda la provincia, posee más de 30 años de experiencia en el sector y dará servicio a la entidad cadista de cara a las necesidades que puedan surgir en el mercado inmobiliario. 

El logo de la agencia estará muy visible en la parte trasera de la elástica cadista, concretamente sobre el número de juego. Además, estará presente en numerosos soportes principales así como en comunicaciones digitales.

La presencia de Cádiz B en una de las principales categorías del balompié español provoca que desde el club se relance su marca dentro de la potente de la propia entidad, donde a partir de ahora una firma del prestigio de Hispania pasa a tener un lugar de privilegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios