Cádiz CF

Harburg, pendiente del Cádiz CF desde China: cuáles son sus jugadores favoritos

Ben Harburg.

Ben Harburg.

Ben Harburg vive en China pero desde la lejanía no pierde detalle de la actualidad del Cádiz CF. "Veo casi todos los partidos" pese a a la diferencia horaria. En Pekín es siete horas más tarde que en España.

"A veces me pilla a horas muy malas, contra el Athletic fue a las cuatro de la mañana", cuenta el inversor, que está haciendo planes para el duelo ante el Getafe (domingo 21 de noviembre) que se disputa a las nueve de la noche en China, dos de la tarde en España.

Ya tiene pensado lo que hará ese día: "Para ver aquí ese partido voy a hacer una fiesta con muchas personas, embajadores.... Tengo una pequeña base del Cádiz CF en China para introducir al club"

Y es que Harbug está usando "todos mis contactos en todo el mundo para introducir al Cádiz CF, sin olvidar las redes sociales, que son importantes".

Ahora que tiene una parte de la propiedad de club es cuando se da cuenta de lo que se sufre viendo al equipo. "Es algo difícil porque sufres mucho, no sólo eres un fan, también eres alguien que trabajas todos los días por el equipo. Es como tu bebé".

Sigue al equipo amarillo y ven cómo se desenvuelven los jugadores. "Me encanta la energía de Espino, Lozano está haciendo cosas increíbles, Ledesma está muy bien, me gusta cómo juega Fali...".

Ben está muy pendiente del equipo. Se acuerda de momentos especiales como el gol de Espino al Levante en la primera jornada de Liga. "Veo todo, leo todo y hablo cada día con Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras, estamos siempre pensando en el equipo".

El empresario americano quiere viajar a Cádiz lo antes que pueda y ya tiene en mente cuándo. "Es difícil salir de China porque si sales tienes que esperar tres semanas para entrar. Es posible que en enero pueda salir unos meses y entonces, aunque durante la semana trabaje en alguna zona de Europa, los fines de semana quiero ir con el equipo a todos los lugares, porque todos los sitios de España son bonitos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios