Cádiz CF

Güiza y su tercer año en el Sanluqueño tras su paso por el Cádiz CF

  • El delantero renueva hasta 2020 por la escuadra verdiblanca

Dani Güiza, en El Palmar con la bufanda del Sanluqueño. Dani Güiza, en El Palmar con la bufanda del Sanluqueño.

Dani Güiza, en El Palmar con la bufanda del Sanluqueño. / Atlético Sanluqueño

Dani Güiza quiere seguir disfrutando del fútbol. Cerca de cumplir los 39 años, el delantero acaba de renovar por el Atlético Sanluqueño por una temporada y por tanto desarrollará su tercera campaña en el conjunto verdiblanco después de su paso por el Cádiz CF.

Güiza fue uno de los artífices del ascenso del Cádiz CF a Segunda División A en la temporada 2015/16. Su gol en Alicante ante el Hércules (marcó una docena aquel curso) fue decisivo para que el equipo amarillo abandonase al fin la categoría de bronce tras seis años de calvario.

El ariete vivió su última temporada en la división de plata en el equipo amarillo, en la 2016/17, en la que hizo tres dianas, incluido un doblete en el campo del Elche.

El atacante decidió después enrolarse en las filas del Sanluqueño, con el que ascendió a Segunda B en el curso 2017/18 y con el que sigue una campaña más. El club de El Palmar recordaba que Güiza ha sido uno de los delanteros destacados del inicio de la era dorada del fútbol español, partícipe de la consecución de una Eurocopa en 2008.

Güiza sigue teniendo duende sobre el césped y aportará su calidad al Sanluqueño un año más en la recta final de su carrera como futbolista.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios