Cádiz CF

La campaña de abonados del Cádiz CF llegará con novedades

  • El club premiará la fidelidad de los aficionados en una campaña que arranca el miércoles

Aficionados del Cádiz durante un partido en el estadio Carranza. Aficionados del Cádiz durante un partido en el estadio Carranza.

Aficionados del Cádiz durante un partido en el estadio Carranza. / Jesús Marín

El Cádiz CF presenta y abre el miércoles la campaña de abonados de la temporada 2019/20. El objetivo, llegar al número más alto posible de aficionados con carné.

El presidente del club, Manuel Vizcaíno, y el director general, Santiago Pozas, explicarán  en la sala estadio Carranza las novedades para el presente curso, así como las claves y dinámicas para las renovaciones, y los diferentes trámites habituales que se realizan durante la campaña.

El Cádiz CF premiará un año más la fidelidad con ofertas de diverso tipo. No se descarta que el club tenga en cuenta la asistencia al estadio Carranza de los abonados.

Lo que se desconoce es si se incluirá en los abonos los partidos del Cádiz B en el caso de que el filial consiga el ascenso a Segunda División B.

Tras la presentación de la campaña por parte de Vizcaíno y Pozas, las taquillas del estadio estarán abiertas en el horario habitual de 10:00 a 14:00 horas 17:30 a 20:00 horas.

La pasada temporada, el Cádiz CF mantuvo los precios del año anterior y congeló los precios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios