Todavía Navidad
Güiza podría recalar en el Sanluqueño
Dani Güiza acaba contrato con el Cádiz el 30 de junio de 2018, pero tomando como referencia su escasa aportación esta temporada, sobre todo en la segunda vuelta, el futuro del delantero está fuera del club. Diversas fuentes afirmaban ayer que el jugador podría recalar en el Atlético Sanluqueño, que la campaña venidera militará en Tercera División tras consumar su descenso el pasado domingo.
Güiza, jerezano de nacimiento, vive en Sanlúcar de Barrameda y en diversas ocasiones -poco antes de fichar por el Johor de Malasia- estuvo entrenando con el equipo verdiblanco a fin de no perder la forma. Entonces, en diciembre de 2012, el jugador manifestó que le gustaría acabar su carrera profesional en el Sanluqueño, quizás agradecido por el trato recibido en el club de El Palmar.
La situación del ariete es compleja en el Cádiz a pesar de su papel protagonista el año pasado y de que marcó en Alicante, frente al Hércules, el gol que certificaba el ascenso a Segunda A. Ahora, esta Liga, sólo ha participado en once partidos -sólo dos como titular-, acumulando 316 minutos y dos goles. De hecho en la segunda vuelta (se llevan disputados 15 encuentros) sólo ha gozado de cuatro minutos en el campo del Mallorca y son ya muchas las semanas en las que ni va convocado.
El periodista de Canal Sur, Fernando Pérez, afirmaba ayer en su cuenta de Twitter que el destino del jugador la próxima temporada será el Sanluqueño, conjunto que arrancará en el grupo X de Tercera con el objetivo de regresar a Segunda B.
No hay comentarios