Cádiz CF

Granada - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo visita el Nuevo Los Cármenes con el reto de dar un paso más hacia la salvación

Soldado y Salvi en el Cádiz-Granada de la primera vuelta.

Soldado y Salvi en el Cádiz-Granada de la primera vuelta. / Julio González

El Cádiz CF se adentra en el esprint definitivo de la temporada 2020/21 con cinco encuentros por delante para asegurar la permanencia en la élite del balompié español. El primero de esos enfrentamientos es contra el Granada el domingo 2 de mayo.

El conjunto amarillo visita el Nuevo Estadio Los Cármenes en el duelo andaluz enmarcado dentro de la 34ª jornada de Liga. La intención es cumplir el objetivo lo antes posible y en Granada afronta la oportunidad de certificar la salvación de manera virtual en caso de salir vencedor.

No es una misión fácil para el Cádiz CF la victoria a domicilio ante un rival al alza, pero viaja con la máxima ilusión, consciente de la importancia que tiene puntuar a estas alturas del curso, en plena recta final.

La escuadra de Álvaro Cervera ocupa la 13ª posición con 37 puntos, siete por encima de la zona de descenso antes del comienzo de la jornada. El éxito está al alcance de la mano, pero aún debe dar el último empujón.

Los gaditanos se desplazan sin tres futbolistas con peso en el equipo. Se quedan en casa los lesionados Álex Fernández y Alberto Perea (bajas en las últimas semanas) y el sancionado Alfonso ‘Pacha’ Espino (acumulación de cinco amonestaciones).

El cuadro visitante, tras el valioso empate que obtuvo en el terreno del Real Valladolid, busca la salvación ante un rival pletórico que regresa a su feudo tras dar la campanada con un triunfo sobre el Barcelona en el Camp Nou el pasado jueves que le mete de lleno en la pelea por un puesto europeo.

El Granada arranca el fin de semana colocado en la octava plaza con 45 puntos, a cuatro de la zona continental. El equipo de Diego Martínez encara el choque con numerosas bajas, entre ellas la del defensa isleño Germán por sanción.

Amarillos y rojiblancos empataron a uno en Carranza en el envite de la primera vuelta que estuvo marcado por la polémica tras el clarísimo penalti sobre Perea no señalado por el colegiado Javier Alberola Rojas.

Horario del Granada – Cádiz CF

El partido entre el Granada y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 34ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este domingo 2 de mayo a partir de las 18:30 horas (seis y media de la tarde) en el Nuevo Estadio Los Cármenes.

Dónde ver en TV el Granada – Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto granadino y la escuadra gaditana puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios