Cádiz CF

Girona - Cádiz CF: Horario y dónde ver en televisión

Nano Mesa y Espino, atentos a una acción en el partido contra el Girona de la primera vuelta.

Nano Mesa y Espino, atentos a una acción en el partido contra el Girona de la primera vuelta. / Joaquín Hernández Kiki

El Cádiz CF afronta las dos últimas jornadas de Liga con los deberes hechos. Desde el pasado domingo 12 de julio es equipo de Primera División y encara con tranquilidad el corto tramo restante.

El conjunto amarillo realiza el último desplazamiento de la temporada más larga de la historia que le lleva hasta el terreno del Girona. El partido no adquiere ninguna trascendencia para los visitantes, que sin embargo sí tienen el aliciente de buscar al menos un punto que le aseguraría su condición de campeón de Liga. De hecho, recibirá la copa después del partido si empata o gana.

Para el cuadro catalán sí tiene mucha importancia el encuentro porque apura sus escasas opciones de ascenso directo y además necesita sumar para no ve peligrar su estancia en la zona de play-off. En el duelo de la primera vuelta se impusieron los gaditanos (2-0).

El Cádiz CF se presenta en Montilivi como líder 69 puntos. El Girona arranca la 41ª jornada en la quinta plaza con 60, a cuatro del ascenso directo y con un margen de tres en play-off.

El entrenador del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, introducirá numerosos cambios en la alineación y es posible que dé la oportunidad a varios canteranos que podrían debutar de manera oficial con el primer equipo. La convocatoria está formada por 23 futbolistas.

Horario del Girona - Cádiz CF

El partido entre el Girona y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 41ª jornada de Liga, se disputa este viernes 17 de julio a partir de las 21:00 horas en el estadio Montilivi.

Dónde ver en TV el Girona - Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto gaditano y el cuadro catalán podrá verse a través de Movistar LaLiga y de Gol. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios